¿Ayudan tus soluciones de acceso a optimizar la eficiencia de tu negocio?

21-sep-2020 11:01:07

La palabra “eficiencia” no siempre se usa de forma adecuada. Para ASSA ABLOY Entrance Systems esta palabra hace referencia a soluciones de entrada robustas y fiables que optimizan el flujo de mercancías y personas, aumentan la productividad y reducen costes. Sea cual sea la línea de negocio, las puertas industriales solo deberían mejorar sus procesos; no ralentizarlos.

Objetivos de negocio

En la actualidad, cada vez es más frecuente la aplicación de modelos de negocio en los que predomine el ahorro energético. En un primer plano, esto responde a un objetivo financiero; pero, en realidad, ser conscientes del gasto energético permite reducir en los costos. Especialmente cuando un negocio depende de un flujo continuo de mercancías, vehículos y personas o, incluso, de la regulación de la temperatura.

Objetivos sostenibles

Sin embargo, la estrategia de ahorro de energía ahora tiene implicaciones más amplias. En nuestra apuesta continua por la sostenibilidad, todos debemos encontrar formas de reducir el consumo de energía para no agotar los recursos que potencialmente dañan nuestro medio ambiente. En este sentido, la eficiencia energética es un objetivo deseable no solo para las empresas, sino para todo el planeta.

Creemos que la clave para optimizarla se puede resumir en una palabra, velocidad. En este caso, las puertas seccionales rápidas ayudan a minimizar la pérdida de calor, retienen temperaturas frías y reducen las corrientes de aire para un ahorro de energía inmejorable, incluso, si se tiene muchas puertas abiertas por día.

Eficiencia diaria

No se trata solo de procesos. Las puertas seccionales rápidas también suponen menos tiempo de espera para las personas mientras realizan sus tareas diarias, y menos congestión cuando los vehículos transportan bienes y servicios. La optimización del flujo de tráfico solo puede aumentar aún más la eficiencia empresarial.

En tiempos de incertidumbre y cambios constantes, para mantener la eficiencia, es necesario poder reaccionar con rapidez. ASSA ABLOY Entance systems, a través de sus soluciones, permite hacerlo todos los días.

Puedes obtener más información a través de este link.